¡La familia Baldwin aumenta de nuevo! La pareja formada por Alec Baldwin y su mujer Hilaria han vuelto a convertirse en padres. Tanto el actor como la española lo han anunciado a través de las redes sociales en las que han colgado una foto en la que no pueden ocultar la felicidad por la llegada de su nuevo hijo.

El pequeño, del que todavía no sabemos el nombre, es el cuarto hijo de la pareja que en cinco años han formado una familia numerosa junto a sus otros hijos: Carmen, Rafael y Leo. Hilaria, que es instructora de yoga, es aficionada a colgar muchos momentos de su vida en Instagram y pocas horas antes del parto subía una foto en la que se despedía de su barriguita de embarazada: "Esta mañana…deseadme suerte. Adiós tripita".

El actor, que está encantado con su papel de padre de familia numerosa, ha bromeado con el nacimiento de su nuevo hijo y en la publicación del nuevo miembro de la familia ponía: "Baldwinitos por todas partes". Por su parte Hilaria ha puesto llena de emoción: "Ya está aquí, es perfecto", ¡Enhorabuena familia!