Celebrities » VIP Baby

SE VUELVEN LOCOS CON LOS GRILLOS

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutan comiendo insectos

A pesar de los millones que debe tener la familia Pitt-Jolie, la pareja no tiene porqué gastarse un pastón en la comida de sus hijos. Por lo que parece, los pequeños se han aficionado a comer insectos, tanto que incluso la madre les tiene que controlar para que no se atiborren a grillos.

Junto a Angelina Jolie en los últimos Globos de Oro

EFE Brad Pitt, el chico de oro de Hollywood

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 18.07.2011 22:37

Durante un viaje a Camboya, la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt se puso las botas. No nos referimos a que fueran a la última moda vestidos, sino que comieron ¡pero bien!. Por lo visto los niños disfrutaron comiendo insectos y según dice su madre, les encanta.

Los grillos parecen ser la perdición de los hijos de la Jolie, o por lo menos eso dice ella misma: “A mis niños les encanta comer grillos. Es su pasatiempo favorito”. De hecho, la actriz ha asegurado que compró estos insectos y que los niños se los comieron como si de Doritos de tratasen.

Una mamá tan pendiente como ella, al ver la comilona de sus hijos, tuvo que prohibirles comer dicho manjar, no se fuesen a poner malitos por comer demasiados. ¡Vaya dieta que llevan los hijos de los Brangelina!

Publicidad