Celebrities » VIP Baby

El vídeo más gracioso de su hijo

El hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio nos enseña a jugar al billar

Pilar Rubio ha compartido un vídeo de su hijo Sergio en Instagram explicando a su madre cómo se juega al billar. "La bola se mete por aquí, ¿vale?", dice de forma muy tierna señalando las troneras de la mesa. Sorprendida, Pilar le pregunta si él sabe jugar. "Sí", responde muy convencido. ¡Qué monada!

Publicidad

El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos es toda una estrella jugando al billar como hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la presentadora, donde aparece el pequeño sentando en la mesa y explicando a su mamá cómo se juega a este deporte.

"Hoy mi niño me va a dar clases de billar, es una máquina", comentaba Pilar en el vídeo en el que aparece su hijo Sergio explicando cómo jugar al billar: "La bola se mete por aquí, ¿vale?", dice señalando las troneras de la mesa. Sorprendida, Pilar le pregunta si él sabe jugar: "Sí", responde ilusionado.

Este vídeo no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la presentadora y menos aún de su padre: "¡Te como esa cara, Nano! ¿Y quién habrá elegido la camiseta...? Os quiero", escribía Sergio junto al vídeo.

Publicidad