Celebrities » VIP Baby

EL CANTANTE COMPARTE UNA BONITA FELICITACIÓN PARA SU PAREJA

La foto del hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, con su novia y su hija

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, y su novia, Junquera, se convertían este mismo verano en padres primerizos. Con motivo del cumpleaños de la madre de la pequeña, el cantante ha publicado una fotografía de lo más familiar con su hija y su pareja para dedicarle unas bonitas palabras. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Manuel Cortés y Junquera recibían este 2020 con su primer posado juntos donde además quisieron anunciar que la joven estaba embarazada del que sería su primer hijo.

Desde entonces, ya han sido varias las fotografías que hemos podido ver de la pareja y también de la niña que tuvieron hace unos meses. A pesar de que el hijo de Raquel Bollo dedica gran parte de sus publicaciones en redes a su trabajo y su gran pasión: la música, en alguna que otra ocasión nos sorprende abriéndose un poco más con sus más de 200.000 seguidores.

Así como anunció el nacimiento de su hija, pocos días después de la llegada de la pequeña Junqueras, el cantante anunció en un post, por qué había tenido que ser operado de urgencias.

En su última publicación, hemos podido descubrir un poquito más sobre está pequeña familia que están formando con una imagen de lo más tierna, que puedes ver en el vídeo de arriba, con la que el artista ha felicitado a su pareja por su cumpleaños.

Seguro que te interesa…

Raquel Bollo enseña por primera vez a su nieta junto a su hijo Manuel Cortés

Publicidad