Celebrities » VIP Baby

LAS ESPECULACIONES SE DESATAN

El hijo que espera la exniñera de Gwen Stefani podría ser de Gavin Rossdale

Gwen Stefani y Gavin Rossdale acabaron con su relación después de 20 años juntos debido a la infidelidad del músico con su entonces niñera, Mindy Mann. Desde entonces, Gavin y Mindy han sido vistos en diversas ocasiones y, aunque no hemos podido confirmar una posible relación, el anuncio de que la niñera está embarazada ha hecho saltar las alarmas y los rumores apuntan a Rossdale como el padre… ¿Será papá de un quinto hijo?

Gavin Rossdale y Gwen Stefani en el primer aniversario de Hakkasan, Las Vegas

Gtres Famosos de fiesta en Abril

Publicidad

Mindy Mann, la niñera

Los seguidores de la actualidad más rosa nos quedamos a cuadros hace unos meses, cuando salieron a la luz las verdaderas razones de la ruptura entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale: el músico estuvo manteniendo un affaire durante tres años con la niñera que se hacía cargo de sus hijos, Mindy Mann.

A pesar de que Mindy fue despedida tras el bombazo, parece ser que Gavin siguió en contacto con ella, ya que su coche fue visto dirigiéndose a la guardería que regenta la niñera y a la que asistían los niños. Además, recientemente han sido pillados comiendo juntos, unas imágenes que han disparado las especulaciones con la última noticia de Mindy: está embarazada.

Jennifer, la hermana de Mann, fue la encargada de comunicar al mundo el nuevo estado de la niñera a través de su página de Facebook, un post en el que anunciaba que iba a ser tía y donde también etiquetó a su hermana. Inevitablemente, la publicación desató los rumores de que Gavin podría ser el padre de la criatura.

El hecho de que Jennifer haya borrado el post a raíz de las suposiciones y la negativa de Mindy a hablar acerca del tema ha hecho saltar las alarmas, aunque el niño podría ser de Spencer Gutcheon, el instructor de snowboard con el que está saliendo actualmente y que también fue etiquetado en el post. ¡Qué turbio!

Publicidad