Celebrities » VIP Baby

La pareja se ha viajado a algún lugar más cálido para pasar las vacaciones

El hijo pequeño de Sergio Ramos tiene madera de actor

El hijo pequeño de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Marco, ha demostrado que lo suyo es la interpretación en un vídeo en el que aparece junto a su padre jugando a poner diferentes caras. Un vídeo que el futbolista no ha tardado en compartir en sus redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio han elegido un destino más cálido para pasar estos días, después de celebrar las Navidades con sus familiares, como pudimos ver en sus perfiles de Instagram. De hecho, Pilar ha publicado una fotografía en la que aparece cogiendo en brazos a una cría de caimán, así que seguro que no están en Madrid pelándose de frío.

Pero la pareja no sólo ha presumido de vacaciones en sus redes sociales, también han presumido de hijos. En especial Sergio, quien ha publicado una fotografía de su hijo Sergio Jr. frente al mar.

Pero lo más curioso es que el defensa ha querido compartir con sus seguidores el nuevo talento de su hijo pequeño Marco, y es que resulta que al pequeño se le da bien la interpretación. "¡¡¡Genio y figura mi Marco!!!", escribía el futbolista junto a un vídeo en el que vemos a padre e hijo jugando a poner diferentes caras a la vez.

Sin duda, estas están siendo unas Navidades muy especiales para la familia Ramos-Rubio porque sus hijos comienzan a ser lo suficientemente grandes como para disfrutar de estas fechas. Además, la pareja está esperando su tercer hijo que nacerá en los próximos meses.

Publicidad