Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO HA MOSTRADO MIGUEL TORRES EN INSTAGRAM

El hijo de Paula Echevarría ya es socio de un equipo de fútbol

Miguel Torres ha publicado a través de Instagram el carnet que ya tiene su hijo como nuevo socio del Real Madrid. Y es que con apenas cuatro días de vida, el pequeño se convertirá en el mejor acompañante de su padre de su padre para disfrutar juntos de los partidos.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

El pasado 11 de abril, Paula Echevarría y Miguel Torres se convertían en padres de su primer hijo en común, un niño al que han llamado como su padre, Miguel. Y tan solo tres días después de su nacimiento, el hijo de la actriz y el exfutbolista ya es socio de un equipo de fútbol. Pero, ¿cuál?

A través de sus redes sociales, Miguel Torres ha compartido un Stories donde muestra el carnet de socio de su pequeño que parece que su padre ya ha elegido equipo por él: el Real Madrid.

El carnet de socio del hijo de Paula Echevarría | Redes

Como buen exfutbolista, su padre ha tardado muy poco en hacer a su hijo socio de su equipo favorito para poder acudir con él al campo y disfrutar juntos de los partidos de fútbol, algo que seguro que Miguel Torres espera con muchas ganas…

Miguel junior es desde ya fan absoluto del Real Madrid (aunque no quiera) y dentro de unos años, quién sabe, quizás sigue los pasos de su padre y es un excelente jugador de fútbol que recorrerá muchos campos demostrando su gran talento detrás de la pelota.

Este martes, Paula y Miguel abandonaban emocionados el hospital con su pequeño en brazos. La actriz no podía evitar derramar alguna que otra lagrimita frente a las cámaras invadida por la felicidad y emoción del momento.

Además, la actriz confesaba que se iban rápidamente a casa ya que su hija mayor, Daniella, de doce años y fruto de su matrimonio con David Bustamante, esperaba con ansias conocer a su hermanito. Y su madre no podía evitar compartir este momento tan tierno con todos sus seguidores, y así lo mostró a través de las redes sociales.

Desde la llegada del pequeño, la intérprete ha compartido varios momentos con todos sus seguidores, como esta increíble imagen que publicó dando el pecho a su hijo que según confesaba ante las puertas del hospital es igualito que su padre y ahora también tiene su carnet para compartir aficiones con él.

Seguro que te interesa...

David Bustamante confiesa si ha felicitado a Paula Echevarría

Publicidad