Celebrities » VIP Baby

¡SON IGUALITOS!

Las fotos que demuestran lo mucho que se parece el hijo pequeño de Natalia Sánchez a su padre Marc Clotet

La última publicación de Natalia Sánchez ha revolucionado las redes debido al gran parecido de su hijo Neo con su padre, Marc Clotet, y es que padre e hijo son sorprendentemente parecidos.

Publicidad

La vida en común de Natalia Sánchez y Marc Clotet comenzó hace ya siete años. Y es que una deliciosa merienda fue el elemento definitivo que más tarde les llevaría a formar una preciosa familia, tal y como lo contó en su día la actriz: "Marc me conquistó así hace unos cuantos años... Moraleja: nunca subestimes el poder de unos crepes".

Y ahora, tiempo más tarde, ambos son muy pero que muy felices junto a sus dos hijos, Lia de tres años y Neo, de casi diez meses, con quienes además han tenido que confinarse hace unas pocas semanas debido al positivo en coronavirus de una compañera de guardería de la pequeña, aunque, sin embargo, demostraron que juntos se lo pasaron estupendamente bien.

Pero ahora que ya pueden salir a la calle, su hijo más pequeño ha sido el protagonista de la última publicación que la actriz ha compartido en redes sociales. En ella, se ve a madre e hijo en la playa, bien abrigados y muy sonrientes, como se muestra en el vídeo de arriba, pero hay algo en el bebé que lo ha convertido en la auténtica revolución de las redes sociales: el gran parecido que tiene con su padre.

Y lo cierto es que mientras la intérprete titulaba la imagen como: "¡Domingo de playa y abrigo con la mejor compañía! Querido "buen tiempo": ¿volverás? Solo pregunto... ¡gracias!", sus seguidores han preferido hablar del gran parecido que Neo tiene con Marc, lo que ha derivado en numerosos comentarios sobre el tema: "Ostras, qué fotón!! Es un mini Marc o es una percepción mía?", decía una primera usuaria muy sorprendida, "Toda la cara de su papi", aseguraba otra y "Cómo se parece a su papá, increíble", expresaba otra.

Sea como sea, está claro que la familia es de lo más feliz y que juntos pasan grandes momentos que, sin duda, a sus fans les encanta conocer por las redes sociales de la artista.

Seguro que te interesa...

El incidente con la pintura de Natalia Sánchez con su hija Lia: "Directas a la bañera"

Publicidad