ASÍ LO HA REVELADO LA HERMANA DE LA ACTRIZ ARGENTINA

ASÍ LO HA REVELADO LA HERMANA DE LA ACTRIZ ARGENTINA

El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene cáncer de hígado y necesita meses de quimioterapia

Hace unos días Michael Bublé y Luisana Lopilato emitían un comunicado para informar de que su hijo Noah, de tres años, padecía cáncer. Mucho se ha especulado desde entonces sobre la enfermedad del pequeño, pero la hermana de la actriz argentina, Daniela Lopilato, ha querido dejar clara cuál es la situación actual de su sobrino: tiene cáncer de hígado y necesitará cuatro meses de quimioterapia.

Michael Bublé con su hijo en brazos
Michael Bublé con su hijo en brazos | Agencias

Seguro que te interesa

Michael Bublé y Luisana Lopilato emitieron hace unos días un comunicado en el que revelaban una triste noticia: su hijo Noah de tres años padece cáncer. Ambos han decidido aparcar por el momento sus carreras profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo, pero las especulaciones sobre la enfermedad de Noah han llevado a que su tía Daniela Lopilato haya querido esclarecer la situación real.

Y es que después de que la noticia saliera a la luz se rumoreó con que el niño padecía leucemia, cosa que Daniela desmintió. Pero ahora ha concedido una entrevista a la revista ‘Gente’ para revelar cuál es la realidad: Noah tiene cáncer de hígado y ya le están tratando con quimioterapia en Estados Unidos, tratamiento al que se someterá durante cuatro meses.

“Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por es, es probable que sea benigno", explicaba a la publicación. Y añadía: “El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante”.

Daniela Lopilato asegura que es una situación muy difícil, pero hay que hacerle frente: “Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.