Celebrities » VIP Baby

SE TRATA DE UN HATCHIMAL

El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, Noah, ya ha recibido su ansiado regalo

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, no está atravesando por un buen momento. El pequeño ha sido diagnosticado con cáncer de hígado y está en pleno tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, la hermana de Michael, Brandee, ha decidido hacerle un regalo muy especial a su sobrino, algo que el pequeño lleva tiempo esperando: un Hatchimal. ¿Todavía no sabes de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde que se hizo pública la noticia de que Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, padecía cáncer de hígado, las redes sociales se han volcado con el menor y con sus padres. Y es que aunque no está atravesando por un buen momento, había un regalo -muy esperado- que al pequeño le hacía especial ilusión recibir. ¿Te imaginas de qué se trata?

Su tía, Brandee, la hermana del cantante, ha querido sorprender a su sobrino con este juguete. Se trata de un Hatchimal, un muñeco nuevo que se encuentra dentro de un huevo y que, tras estar algunos días incubándolo, el cascarón se rompe y sale el muñeco en cuestión. A partir de ese momento, el muñeco necesita ser cuidado y mimado.

"Me pasé horas buscando en todos los locales que venden juguetes de Vancouver, me apunté en todas las listas de espera sólo para encontrar uno en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! Creo que Mike va a estar más entusiasmado que él", dijo Brandee Bublé junto a una imagen que publicó en Instagram.

Publicidad