Desde que se hizo pública la noticia de que Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, padecía cáncer de hígado, las redes sociales se han volcado con el menor y con sus padres. Y es que aunque no está atravesando por un buen momento, había un regalo -muy esperado- que al pequeño le hacía especial ilusión recibir. ¿Te imaginas de qué se trata?

Su tía, Brandee, la hermana del cantante, ha querido sorprender a su sobrino con este juguete. Se trata de un Hatchimal, un muñeco nuevo que se encuentra dentro de un huevo y que, tras estar algunos días incubándolo, el cascarón se rompe y sale el muñeco en cuestión. A partir de ese momento, el muñeco necesita ser cuidado y mimado.

"Me pasé horas buscando en todos los locales que venden juguetes de Vancouver, me apunté en todas las listas de espera sólo para encontrar uno en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! Creo que Mike va a estar más entusiasmado que él", dijo Brandee Bublé junto a una imagen que publicó en Instagram.