Celebrities » VIP Baby

TRAS PUBLICAR EL FUTBOLISTA UNA FOTO EN INSTAGRAM

El hijo menor de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Marco, es muy parecido a su madre

Por el día del padre Sergio Ramos ha querido demostrar el amor que siente por sus dos hijos en las redes sociales. Así, el futbolista ha publicado un montaje con varias fotos donde salen sus dos hijos y llama la atención el gran parecido de su hijo pequeño, Marco, a Pilar Rubio. Ésta es la primera foto que vemos de cerca del niño y es indudable que es clavado a su mamá. ¡Vaya ojazos tiene!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan por primera vez con sus dos hijos

Ayer fue el día del padre y muchos papás famosos quisieron celebrar en las redes sociales este día tan especial. Uno de ellos fue el futbolista Sergio Ramos quien publicó en su Instagram un montaje donde sale él con sus dos hijos, Sergio y Marco.

"¿Puede haber algo más grande que esto? ¡Os quiero!", comentaba el deportista a la vez que veíamos a él en una foto junto a su hijo mayor, en otra imagen a sus dos hijos, y por último un primer plano de su hijo pequeño.

Concretamente ha sido la imagen de cerca de su hijo Marco la que ha llamado mucho la atención, y es que el bebé es muy parecido a su madre. El pequeño nació el pasado 14 de noviembre y esta es la primera vez que vemos su rostro de cerca en el que destacan unos preciosos ojos azules que ha heredado de su mamá. ¡Qué monada!

Publicidad