Celebrities » VIP Baby

SU AÑO MÁS COMPLICADO

Sorprende lo mucho que ha crecido el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry en su felicitación de Navidad

Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se ha convertido en el protagonista de la postal navideña que ha protagonizado junto a sus padres y su perro. Un christmas real, que al igual que sucedió con el de sus primos, sorprende por lo mucho que ha crecido ya el pequeño. Hace unas semanas, la duquesa de Sussex sorprendía confesando que había sufrido un aborto el pasado verano.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Si la pasada semana eran Kate Middleton y el príncipe Guillermo los que felicitaban la Navidad junto a una postal donde sus hijos se convirtieron en los protagonistas principales de tal estampa; ahora ha sido el turno de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los duques de Sussex han querido felicitar las fiestas y desear a todos una Feliz Navidad con una bonita postal navideña que han compartido a través de la cuenta oficial de Mayhew, una organización benéfica.

Un christmas real donde el pequeño Archie se ha convertido en el protagonista indiscutible de tal estampa donde podemos apreciar lo mucho que ha crecido ya. Una imagen donde los tres aparecen acompañados de la mascota de la familia, su perro Guy.

"Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa también hicieron una donación personal, ayudándonos a seguir estando allí para los perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y más allá. De parte de todos nosotros en Mayhew, de dos y cuatro patas, gracias y Feliz Navidad", escriben junto a esta publicación.

Un año que ha sido muy complicado para la famosa pareja, y es que a pesar de la difícil pandemia que estamos viviendo, los Duques decidieron abandonar la Casa Real Británica y mudarse a California donde disfrutan de una vida mucho más tranquila junto a su hijo y alejados de las feroces críticas de la prensa británica contra la que han ido incluso a juicio.

Hace pocas semanas, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, Meghan Markle generaba una auténtica revolución hablando abiertamente del aborto que había sufrido. Unas declaraciones con las que vuelve a demostrar que quiere derrumbar todos los muros que existen entre dentro de la realeza.

Seguro que te interesa...

El comunicado de Meghan Markle sobre su nueva vida donde pide "compasión y empatía"

Publicidad