Celebrities » VIP Baby

Khloé LO REVELA EN SU PROGRAMA DE TELEVISIÓN

El hijo de Kourtney Kardashian, confundido con el cambio de sexo de Caitlyn Jenner

Aunque el cambio de sexo de Caitlyn Jenner fue una sorpresa para el mundo entero, sus hijastras, sus hijos y su exmujer han sido un gran apoyo en esta transición. Aunque hay un miembro de la familia que no lo lleva tan bien, hablamos del hijo mayor de Kourtney Kardashian de seis años: Mason Disick. Según ha revelado Khloé en su programa de televisión, Mason no entiende este cambio y se siente "incómodo" y "distante" con Caitlyn.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El cambio de sexo de Caitlyn Jenner sigue estando en boca de todos, y es que aunque su familia ha sido un apoyo imprescindible en todo este cambio hay un miembro de la familia Kardashian que no lo está llevando nada bien, y no, no hablamos de su exmujer Kris Jenner sino del hijo mayor de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Mason.

Desde que nació para Mason el exatleta ha sido la persona que ha hecho las funciones de abuelo, y claro a su corta edad (tiene seis años) estas cuestiones son difíciles de explicar y sobre todo de entender.

Ha sido Khloé quien ha hablado sobre este asunto que tanto preocupa a su familia en su programa 'Kocktails With Khloé', la estrella televisiva ha confesado que mientras Penélope (la hija mediana de Kourtney) y North (la hija mayor de Kim) no se han enterado prácticamente de esta transición, Mason está confundido y no entiende cómo su abuelo se ha transformado en su abuela. Por esta razón Mason se siente "incómodo" y "distante" con Caitlyn.

Publicidad