Celebrities » VIP Baby

Nyan ha salido de la operación

El hijo de Jesé Rodríguez y Auran Ruiz ha sido operado

Hace unos meses Aurah Ruiz, la pareja del futbolista Jesé Rodríguez, se convertía en mamá por primera vez junto al futbolista. Pero su hijo nació prematuro y tuvo que quedarse ingresado en el hospital. Ahora, el pequeño ha tenido que ser operado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz fueron padres de un niño hace ya dos meses. El pasado 26 de junio, Aurah daba a luz al pequeño Nyan, el primer hijo para ella y el tercero para él. Pero el niño nació prematuro y tuvo que permanecer ingresado un tiempo en el hospital.

Estos días la ausencia de su padre, que tuvo que viajar hasta París para jugar con su nuevo equipo, se notaba cada vez más. Por suerte, el futbolista ha podido hacer un hueco para dar una sorpresa a su pareja y al bebé que siguen en el hospital.

Al entrenador del futbolista, Mark Huges, pudo darle una muy buena noticia: su hijo se había sometido a una operación y todo salió bien. "Jesé no entrenó la semana de antes, su bebé estaba enfermo y necesitaba una operación, por eso esta semana solo ha entrenado tres días", dijo el míster.

Publicidad