LA FAMILIA TRUMP SE INSTALA POCO A POCO

LA FAMILIA TRUMP SE INSTALA POCO A POCO

El hijo de Ivanka Trump gatea por primera vez en la Casa Blanca

La hija del Presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, se ha instalado en Washington junto a su padre. Parece que la hija de Trump es su verdadera mujer de confianza, y aunque no puede tener un papel político oficial, va a estar cerca de Donald en todo momento, opinando y aconsejando todo lo posible al Presidente. Para ello, se ha trasladado con su marido y sus tres hijos a la capital estadounidense, donde se encuentra su nueva residencia mientras esté su padre al frente de la gran potencia, y ha mostrado algunos de los rincones de su nuevo hogar y momentos íntimos de la vida en la Casa Blanca.

La hija del recién elegido presidente de EEUU, Ivanka Trump
La hija del recién elegido presidente de EEUU, Ivanka Trump | GettyImages

Seguro que te interesa

Parece que Ivanka Trump no lo ha dudado y ya se ha trasladado a Washington, donde residirá mientras su padre esté al frente del gobierno, junto a su marido y sus tres hijos. Mientras que Melania, la tercera mujer de Donald Trump, continúa en su casa de Nueva York hasta que Barron, el único hijo del matrimonio, acabe el curso escolar, la hija del presidente ya está instalada junto a su padre.

Es un apoyo fundamental para Donald, y todo indica que es su persona de máxima confianza. Los que la conocen destacan su inteligencia y la lealtad que siente hacia su padre. Aunque hay una ley que impide que tome parte activa de la política junto a Donald, Ivanka estará cerca del presidente en todo momento y al parecer será una de sus consejeras más fieles. La hija de Trump ha dejado sus negocios enfocados al mundo de la moda y del estilo de vida en manos de otros para trasladarse y arrancar una nueva vida al lado de Trump.

Gracias a ella estamos conociendo algunos de los momentos más íntimos y familiares de los Trump, y es que la hija del presidente es muy activa en las redes sociales y no se corta al presumir de lo unida que está su familia y lo orgullosa que está de sus hijos. La hija de Donald Trump ha compartido recientemente en las redes sociales las imágenes de las habitaciones de los pequeños e incluso al pequeño de la familia poco antes de irse a dormir. Y este último, Theodore, ha sido el protagonista indiscutible de la cuenta de Instagram de su madre.

Ivanka ha compartido con sus más de dos millones y medio de seguidores un vídeo del pequeño de la familia gateando por primera vez por la alfombra de la Casa Blanca. Aparecen la mayor de sus hijas junto a ella y el pequeño de tan solo 10 meses, que parece que tiene muchas ganas de dar sus primeros pasos.

Goodnight! 🐻

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.