Celebrities » VIP Baby

EL HIJO DE IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO CUMPLE UN AÑITO

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín, celebra su primer cumpleaños

Si estas son unas fechas señaladas para todos, los son aún más para Iker Casillas y Sara Carbonero, que hace un año daban la bienvenida a su primer hijo, Martín. El orgulloso papá ha felicitado a su retoño con una frase emotiva en las redes sociales: "Un año ya desde que me miraste por primera vez", que lo acompaña con una preciosa fotografía.

Publicidad

Iker Casillas sostiene al pequeño Martín en brazos

Este sábado, 3 de enero, se cumple un año desde que que el pequeño Martín abriese esos ojazos azules y se convirtiera el mejor regalo de reyes de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Desde entonces la pareja de moda ha compartido en las redes sociales con todos nosotros fotografías de cómo 'el rayo de luz' de Sara e Iker, que así es como se refiere el orgulloso papá en la redes a su pequeño, iba creciendo.

Hemos sido testigos de la salida del hospital de Martín en la presentación de los medios, de la celebración el día del padre y felicitando el día de la madre, de su bautizo, de sus primeras vacaciones en la playa y de las fiestas navideñas vestido de un adorable Papá Noel.

Sin lugar a dudas, un año lleno de felicidad y alegría para la pareja. ¡Felicidades!

Publicidad