Celebrities » VIP Baby

HA CUMPLIDO UN AÑO

Así ha crecido ya el hijo de Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk ha sido vista con su hijo, Amín, a su llegada a la estación de AVE de Málaga y lo que más ha destacado es lo mucho que ha crecido ya el pequeño.

Fotos: Gtres

Publicidad

Un año después de que Hiba Abouk y Achraf Hakimi formalizasen su relación, concretamente en 2019, la pareja dio la feliz noticia de que estaba esperando la llegada de su primer hijo, que finalmente nacería el 12 de febrero de 2020. Y es que Amín, como así se llama el pequeño, llegó para revolucionar la vida de sus padres quienes tuvieron que adaptar su vida para cubrir las necesidades del nuevo miembro de la familia.

Y ahora, pasado el tiempo, a pesar de que hace solo un mes que la actriz le dedicaba estas bonitas palabras a su hijo con motivo de su cumpleaños: "Hoy ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida. Hemos celebrado que hace un año di a luz a un precioso bebé que nos ha hecho felices día tras día. Gracias Amín por elegirme para ser tu madre y enseñarme a amar cada día más y mejor. Te queremos mucho y siempre", madre e hijo han sido vistos en la estación de AVE de Málaga, donde Amín ha sido el protagonista. Y es que, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, sorprende lo grande que está ya el pequeño que se ha convertido en el mejor acompañante de su famosa madre.

Esto demuestra lo rápido que está pasando el tiempo para sus papás que muestran una increíble relación por redes sociales, lo que confirma que ni la diferencia de edad de la pareja, ella tiene 34 años y él 22, ni sus ajetreadas profesiones son barreras para su relación.

Sin embargo, ahora hay que esperar para saber qué les deparará el futuro ya que, aunque los tres están viviendo una vida idílica en Italia, ya que que el futbolista juega en el Inter de Milán, las especulaciones sugieren que quizás pronto tengan que mudarse a Inglaterra, donde juntos podrían iniciar una nueva vida qu,e seguro, será igual de feliz que hasta ahora. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La arriesgada elección de Hiba Abouk para los Premios Goya 2021: "Es un cupcake de fresa"

Publicidad