Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO HA DESVELADO LA MODELO

El hijo de Guti y Romina Belluscio, operado con tan solo cinco meses

Guti y Romina Belluscio dieron la bienvenida hace cinco meses a su hijo Romeo. Ahora el pequeño ha tenido que pasar por quirófano, tal y como ha desvelado la modelo en redes.

Publicidad

Guti y Romina Belluscio dieron la bienvenida a su segundo hijo, Romeo, hace cinco meses. La pareja ampliaba así su familia junto al hijo mayor que tienen en común, Enzo, de ocho años. Además el exfutbolista en padre de otros dos: Zayra, de 20 años, y Aitor, de 18, fruto de su exmatrimonio con Arancha de Benito.

Ahora la modelo argentina ha querido compartir que Romeo ha tenido que ser operado. Así lo ha desvelado en sus redes sociales, donde ha contado lo vivido en los últimos meses: “Muchas ya sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es todo un camino de rosas… Después de superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo NO tenía frenillo…”.

Hasta que tuvo la suerte de dar con “@lesmumslactancia ella detectó que Romeo SI tenía frenillo (y gracias a Dios ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo).Nos recomendó operarle con el Dr.Briz, y no podría haber sido mejor recomendación. Solo tengo buenas palabras, son ambos una maravilla.

Romina se ha mostrado muy agradecida con los dos tras los meses complicados que llevaba viviendo con su bebé. Ahora todos están ya en casa recuperándose tras la intervención, con la felicidad de saber que el problema que existía se ha solucionado.

Más quebraderos de cabeza le están dando a Guti sus hijos mayores, concretamente Zayra, quien hasta no hace mucho ocupaba los titulares por asistir a fiestas sin mascarilla y sin que se respetasen las restricciones sanitarias. Ahora la joven vive en Londres junto a su novio, Miki Mejía, al que defendía en estos días después de que algunas de sus exparejas lo tacharan de posesivo y manipulador.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, a quiénes critican a su novio

Publicidad