Celebrities » VIP Baby

PRESUME DE TRIPITA EN REDES SOCIALES

Las fotos que el hijo de Guti y Romina Belluscio le ha hecho a su madre poco antes de que la presentadora dé a luz

Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio, se ha convertido en el fotógrafo particular de su madre. Una bonita imagen donde vemos a la presentadora presumir de embarazo pocas semanas antes de convertirse en madre de su segundo hijo.

Publicidad

Dentro de muy poco, Guti y Romina Belluscio darán la bienvenida a su segundo hijo el común, el cuarto para el exfutbolista que ya es padre de dos hijos fruto de su matrimonio anterior con Arancha de Benito.

Una feliz noticia que el famoso matrimonio anunció vías redes desvelando el sexo del bebé que esperan con un vídeo familiar donde explotaban un globo.

Y ahora, a punto de que llegué este esperado hermanito, Enzo, el hijo de la pareja, ha fotografiado a su madre a pocas semanas de dar a luz.

La presentadora ha compartido con sus seguidores una galería de imágenes donde vemos al pequeño convirtiéndose en el fotógrafo particular de su madre.

Recientemente, Romina hacía también uso de sus redes sociales para celebrar con todos sus seguidores un año más de amor junto a Guti: "11-11-11 @guty14haz mágico desde el principio... Feliz Aniversario Amore Mío!!!! Por toda la magia que está por llegar! Te amo".

Seguro que te interesa...

Arancha de Benito revela cómo llevan sus hijos que su padre Guti y Romina Belluscio vayan a tener otro hijo

Publicidad