En ocasiones, los 'hijos de' no necesitan la fama de sus padres para hacerse famosos, pues algunos cuentan con sus propias habilidades para crearse un público único. Es el caso de Aurélien Enthoven, el hijo que Carla Bruni tiene con su expareja, Raphaël Enthoven. El adolescente de 15 años es muy inteligente y ha creado un canal didáctico en YouTube.

Aurélien, a quien ya hemos visto posar en alguna ocasión junto a su madre y a Nicolas Sarkozy, es conocido por el pseudónimo Giganto y comparte el canal con su amigo Julien. Juntos graban vídeos de divulgación científica en los que explican de forma dinámica y humorística temas complejos sobre ciencia, como la teoría del equilibrio puntuado o la evolución de las especies.

Marisa Bruni Tedeschi, la abuela de Aurélien, es la encargada de acompañarle a las reuniones de youtubers: "Es un chaval increíble, le apasiona la paleontología y es muy activo en la plataforma YouTube, donde habla de la evolución del hombre, de los animales, de toda una serie de temas que le interesan", comenta.

Los youtubers ya tienen más de 20.000 seguidores, suben un vídeo a la semana y su unión ha dado lugar al canal Motorsport Gigantoraptor, que comenzó tratando temas sobre paleontología y coches alemanes y ha acabado centrándose en la ciencia en general. En cuanto a las funciones de cada uno, Julien se ocupa del diseño  y de las introducciones y Aurélien de crear los vídeos y los textos. ¡Trabajo en equipo!