EL NIÑO TIENE UN AÑO Y MEDIO

EL NIÑO TIENE UN AÑO Y MEDIO

El hijo de Anahí Puente pronuncia sus primeras palabras y es todo amor

Hace un año y medio que la cantante y actriz Anahí Puente se convirtió en madre de su primer hijo, Manuel. Ahora, el pequeño ha empezado a decir sus primeras palabras y la artista ha publicado un vídeo del niño que es todo amor.

Anahí Puente con su marido, Manuel Velasco, y su hijo
Anahí Puente con su marido, Manuel Velasco, y su hijo | IG

La vida de Anahí Puente ha cambiado mucho en los últimos años y ha pasado de ser una de las artistas del momento en México tras su éxito con RBD a mantener un perfil mucho más bajo centrada en su familia.

La cantante se casó con el gobernador de Chiapas en el año 2015, Manuel Velasco, y en enero de 2017 se convertían en padres de su primer hijo, un niña al que llamaron como su progenitor.

Ahora el pequeño, que ha heredado sus mismos ojos azules, que ya tiene un año y medio ha empezado a decir sus primeras palabras. A través de un bonito vídeo que publicaron en sus redes sociales vemos a Manuel diciendo "papá" mientras a su orgullosa madre se le cae la baba.

La dolorosa experiencia de Almudena Cid con la maternidad

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:45 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.