Cada día son más los famosos que recurren a las redes sociales para presumir de sus pequeños, y es que son muchos los que han heredado las habilidades artísticas de sus padres y lo demuestran con divertidos vídeos o fotos que comparten llenos de orgullo con sus seguidores. Los últimos en hacerlo han sido Alicia Keys y su marido, Swizz Beatz. La pareja tiene un hijo de tan solo dos años que es todo un artista como sus papás.

Ha sido el rapero y DJ el encargado de compartir en su cuenta de Instagram un vídeo donde se puede ver al pequeño demostrando que es todo un experto beatboxer. Genesis Ali Dean, nombre del hijo de la exitosa cantante, ha demostrado que lleva la música en la sangre y que puede convertirse en todo un artista dentro de unos años.

Alicia Keys y Swizz Beatz se han unido a la larga lista de padres que demuestran en las redes sociales que sus hijos han heredado la vena artística. Después de ver al hijo de Beatriz Luengo y Yotuel Romero deleitarnos con sus bailes y su don musical y al hijo de Shakira dejándose llevar por el ritmo de la bachata, ahora vemos a Genesis Ali Dean demostrando que es un beatboxer de tan solo dos años.