¡MENUDO MANEJO DE LOS IDIOMAS TIENE EL PEQUEÑO!

¡MENUDO MANEJO DE LOS IDIOMAS TIENE EL PEQUEÑO!

El hijo de Alejandro Sanz nos deja anonadados hablando chino y ruso

La mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, ha demostrado que su hijo Dylan aprende muy rápido. La esposa del cantante ha compartido dos vídeos en su cuenta personal de Instagram donde podemos ver al pequeño hablando en chino y ruso. ¡Menuda destreza!

Raquel Perera y Alejandro Sanz
Raquel Perera y Alejandro Sanz | Gtres

Aunque Alejandro Sanz se encuentra en un momento laboral bastante ajetreado, el cantante siempre ha confesado que para él lo primero es la familia. Junto a su mujer, Raquel Perera, el cantante ha formado un equipo maravilloso.

Y es que mientras el cantante se encuentra centrado en sus compromisos laborales, Raquel se encarga del cuidado de sus hijos Dylan y Alma. Unos pequeños que están disfrutando de una educación envidiable como ha demostrado Raquel Perera en los últimos vídeos que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

En ellos su hijo Dylan, que ya ha demostrado sus habilidades con la música en el tema que le dedicó su padre 'Capitán Tapón', aparece hablando ruso y chino con gran maestría.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.