Celebrities » VIP Baby

LA RECIÉN NACIDA ENAMORA A SUS TÍAS VICTORIA Y CRISTINA

Los comentarios de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger al ver esta foto de la hija pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias han formando una preciosa familia numerosa. Hace casi ocho meses nacía su tercera hija, Mary. La tenista y el cantante se han mantenido durante estos meses alejados de las cámaras manteniendo así su privacdad, como viene siendo habitual en la pareja, pero ahora han querido enseñarnos cómo ha crecido la pequeña de la casa. Una tierna imagen que han comentado hasta sus tías, Victoria y Cristina Iglesias.

Publicidad

Aunque el matrimonio formado por Enrique Iglesias y Anna Kournikova es muy reservado con su privacidad, parece que desde que se han convertido en padres, no tienen tantos problemas en mostrarnos algo más de su intimidad...

Recientemente la famosa pareja ha querido utilizar sus redes sociales para compartir una imagen donde muestran cómo ha crecido ya su hija pequeña, Mary, que llegó al mundo el pasado mes de febrero.

Una imagen que te mostramos en el vídeo de arriba que ha conseguido enternecer las redes y los corazones de sus tías, Victoria y Cristina, las hijas pequeñas de Julio Iglesias que no han dudado en comentar el post de la famosa tenista donde presume de hija.

Desde que llegaron al mundo sus hijos, Lucy y Nicholas, y más tarde Mary, el cantante está volcado en sus pequeños a los que intenta dedicar todo el tiempo del mundo para así evitar que tengas las carencias que el le reprocha a su padre, Julio Iglesias, con el que ha estado años sin mantener ningún contacto.

Seguro que te interesa...

Julio Iglesias no conoció hasta hace poco a sus nietos y a su nuera, Anna Kournikova

Publicidad