Celebrities » VIP Baby

DE TA PALO... ¿TAL ASTILLA?

La hija de Whitney Houston fuera de control

Según cuenta Showbizspy, la hija de conocida cantante Whitney Houston y Bobby Brown está fuera de control. Al parecer, los padres de la niña, que se llama Bobbi Kristina Brown, han dado el primer paso para que no desarrolle ningún tipo de adicción como les pasó a sus progenitores.

Whitney Houston y su hija

Gtres Se llama Bobbi Kristina Brown

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 15.12.2010 12:27

Recientemente, la hija de la actriz del Guardaespaldas fue fotografiada mientras salía de una fiesta en estado de embriaguez. A esto hay que añadir que Bobbi Kristina sólo tiene 17 años y que la edad legal para beber en Estados Unidos es los 21 años.

Según relata el National Enquirer, una fuente ha contado que Whitney Houston y Bobby Brown están muy disgustados ante el comportamiento de su hija. Se han sentado con ella y han hablado sobre el problema.

No quieren que su pequeña Bobbi Kristina sufra el infierno por el que pasaron sus padres durante tantos años. Por eso, van a ahcer todo lo posible para evitarlo.

Whitney Houston, de 47 años ha pasado por un tratamiento de desintoxicación al menos dos veces y su ex marido, Bobby Brown, de 41, ha pasado muchísismo tiempo en rehabilitación luchando contra sus adicciones a la cocaína, el alcohol y la marihuana.

Publicidad