Celebrities » VIP Baby

"LE HE DICHO QUE ERA MI AMIGA"

La hija de Tamara Gorro sabe que nació por gestación subrogada

Tamara Gorro reveló durante la pandemia lo duro que fue tanto para ella como para su marido el no poder quedarse embarazada, por lo que decidieron recurrir a la gestación subrogada, algo que la influencer ha asegurado que le ha explicado a su hija.

Tamara Gorro

Gtres Tamara Gorro

Publicidad

Tamara Gorro lo pasó fatal durante bastante tiempo cuando veía que no podía quedarse embarazada. Fue cuando vio llorar a su marido Ezquiel Garay, por lo mal que ella lo estaba pasando, cuando tomó una determinación: "Decidí no hacerle sufrir más".

Así decidieron seguir adelante y hacer realidad su deseo de ser padres a través de la gestación subrogada, y llegó su hija Shaila. Después, sin esperarlo, Tamara se quedó embarazada de su segundo hijo, Antonio, y como querían una familia numerosa, decidieron iniciar un proceso de adopción que finalmente paralizaron cuando vieron una serie de irregularidades como que les pidieran 70.000 euros sin justificación alguna.

Ahora Tamara ha vuelto a sincerarse sobre la maternidad en una entrevista para Diez Minutos, donde ha revelado lo durísima que fue su experiencia con la gestación subrogada. Eso sí, ha dejado claro que su hija tiene conocimiento de cómo se produjo su nacimiento. Es más, asegura que la pequeña lo explica mejor que ella.

"El otro día la pillé metiéndole una muñeca dentro de la camiseta de su amiga y me dijo que el bebé era suyo", cuenta la televisiva como anécdota para demostrar lo muy claro que tiene su hija de dónde viene. Y es que según Tamara le contaron que "nació del vientre de otra mujer", eso sí, debido a su temprana edad, le han dicho, por el momento, que se trataba de una amiga de mamá.

Muy concienciada con estos temas, quiere darle la mayor naturalidad, y así se lo ha transmitido a Shaila.

Seguro que te interesa...

La pregunta sobre su hijo que ha ofendido a Tamara Gorro

Publicidad