Celebrities » VIP Baby

NEVA VODIANOVA PRESTA SU IMAGEN A UNA FIRMA INFANTIL

La hija de Natalia Vodianova, otra VIP baby que se hace modelo

'De casta le viene al galgo' y como ejemplo de ello Nova Vodianova, la hija de la top model Natalia Vodianova, que con sólo seis años ya es imagen de una firma de moda infantil. Posar posa como una princesita y actitud no le falta ni una pizca. La última VIP baby que aprovecha el filón se su mamá pero no es la única... ¡Sigue leyendo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La bella Nova, con su mamá, la top Natalia Vodianova

Es la nueva pero no la primera campaña publicitaria que Nova Vodianova protagoniza. ¿Te suena su nombre? Efectivamente, de ‘casta le viene al galgo’ porque la hija de la top model rusa Natalia Vodianova parece que se está metiendo de lleno en el mundo de la moda y no lo hace nada, pero que nada mal…

Y es que a sus seis años ha sido la elegida por la prestigiosa firma ‘Caramel Baby & Child’, quien empezó a hacerse conocida cuando Haper Seven, la hija de Victoria y David Beckham, apareció con un vestido de su colección a principios de este mismo año. Ahora es la pequeña modelo rusa quien aparece con un vestido rojo de croché y rodeada de naturaleza como símbolo de la casa.

Parece que mucho ha aprendido de su bella mamá y no sólo en lo que a posados se refiere. Ya que el dinero que la casa de moda infantil obtenga con esta colección se donará a una asociación benéfica rusa. Una colección que podrán vestir los más pequeños de la casa pero que las mamás también podrán combinar con sus pequeños porque hay modelos diseñados en tándem.

Nova ya tiene experiencia en esto del modelar, ya que hizo otra campaña junto a su madre, con la diferencia de que ahora lo hace en solitario. Esta niña está iniciando sus primeros pasos en el mundo de la moda y ya apunta grandes maneras. Maestra no le va a faltar.

Como otras pequeñas que saben aprovechar el filón de sus familiares. Ejemplo de ello son Duda Bündchen, la sobrina de Giselle Bündchen, que ya ha trabajado como modelo con cinco años o Kaia, la hija de Cindy Crawford, que es imagen de ‘Young Versace’. ¡Cuánto mini glamour!

Publicidad