Celebrities » VIP Baby

TIENE CASI UN AÑO Y MEDIO

Así ha crecido la hija mayor de Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli ha presumido de su hija Renata en sus redes sociales con una tierna y simpática fotografía de ambas en el parque.

Publicidad

Miriam Giovanelli y el arquitecto Xabi Ortega forman una bonita familia feliz. Su relación comenzó en 2016, en septiembre de 2007 se dieron el 'sí, quiero', tan solo dos años después nació Renata, su primera hija, y ahora, hace algo más de dos meses que han recibido a Lorenzo, su segundo hijo en común, lo que demuestra lo muy unida que está la familia. Y es que a pesar de que decidieron vivir ambos embarazos en la intimidad sin exponer demasiado su privacidad, sí que han hecho referencia a momentos clave de sus hijos, como su nacimiento, sus cumpleaños o incluso a detalles bonitos como cuando explicaron el nombre de su primera hija.

"Renata, cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar", explicó en su momento la actriz. Esto sucedió en plena pandemia cuando la pequeña tenía tan solo cinco meses, sin embargo ahora, pasado casi un año desde ese momento la pequeña ya ha dejado de serlo tanto.

Y es que tal y como se muestra en el vídeo de arriba, la hija de la intérprete ya está muy pero que muy mayor. En la instantánea se ve a Miriam, acompañada de Renata en un parque en el que además, como confiesa la actriz, hay una tercera persona, amiga de ella, capturando esta bonita instantánea. Pero, lo que más destaca es lo mucho que ha crecido su hija, quien ha dejado de ser un bebé y se ha convertido en toda una hermana mayor.

Seguro que te interesa...

La gran tripita Miriam Giovanelli en la recta final de su embarazo que ha comentado hasta Paula Echevarría

Publicidad