Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA SUFRÍA ESPASMOS DEL LLANTO

La hija de María García de Jaime y Tomás Páramo sale del hospital

María García de Jaime y Tomás Páramo han abandonado el hospital junto a su hija Catalina después de que la pequeña haya tenido que estar varios días en observación ya que sufría espasmos del llanto con el que se le bajaba mucho la saturación de oxígeno.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Han sido días complicados para María García de Jaime y Tomás Páramo. La famosa pareja, una de las más queridas en redes sociales donde acumulan miles y miles de seguidores, se convertían en padres de su segunda hija el pasado 7 de abril de una preciosa niña a la que han llamado Catalina: "4,055 kg de amor y 56 cm de auténtica felicidad", escribía el joven para presentar a la pequeña.

Pero poco tiempo después, y aunque María García de Jaime, recibía el alta del hospital, la pequeña se tenía que quedar unos días más en observación debido a que sufría espasmos del llano y le bajaba mucho la saturación de oxígeno. Así lo contaba la famosa pareja a través de un Stories que publicaban a través de sus redes sociales: "Se quedará unos días más aquí en observación para tratar de evitar cualquier problema que pueda tener. Es muy pequeña y, cuando le dan los espasmos del llanto, le baja mucho la saturación del oxígeno. Si eso no está controlado, puede derivar en un problema mayor".

Una noticia complicada de digerir que hacía a la pareja mantenerse durante unos días más ausentes de las redes: "Quizá estos días no estemos tan activos por aquí. No será señal de que algo vaya mal, simplemente que estamos algo bajos de ánimo" explicó el influencer en su cuenta de Instagram siendo de lo más sincero.

Y aunque hace horas, María García de Jaime compartía esta publicación con sus seguidores a través de Instagram: "Un poco de color para estos días tan grises. Feliz lunes! Esta semana espero que venga llena de buenas noticias, la anterior me ha gustado y disgustado a partes iguales"… Finalmente el famoso y joven matrimonio recibía buenas noticias y hace escasos minutos abandonan el hospital con su pequeña Catalina en brazos.

"Han sido días largos, pero nos vamos con la niña como una pura y con la tranquilidad de que todo está bien. Lo primero que quieres es salir con tu niña y cuando sales con los brazos vacíos se te parte el alma, al final esto son cosas de la vida y no todo es perfecto. Siempre hay que saber lidiar con las cosas como viene y gracias a Dios que se ha quedado en un susto", confesaban a la salida del hospital donde posaban ante las cámaras junto a su hija.

María García de Jaime y Tomás Páramo con su hija Catalina | Gtres

"Es increíble cómo el amor se multiplica por los hijos, siempre era una duda que teníamos, decíamos cómo vamos a querer a alguien igual que a nuestro primer hijo, el amor se multiplica", revelaba la influencer.

Además, han hablado de cómo lleva su hijo mayor, Tomy, la llegada de su hermana: "Por ahora está muy contento y con muchas ganas, siempre hay celos y habrá pero le estamos haciendo muy partícipe, hermano mayor, es muy importante su papel".

Seguro que te interesa...

Así será la habitación que los hijos de Tomás Páramo y María G. de Jaime compartirán cuando nazca el bebé que esperan

Publicidad