Gala Bartra, la hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez, ha dado sus primeros pasos en Dortmund, Alemania, lugar donde la familia reside desde hace unas semanas y donde han comenzado una nueva vida.

Tanto el futbolista como la periodista deportiva han querido compartir este momento con todos sus seguidores. Ya lo hicieron en el pasado, como por ejemplo, cuando Marc volvió a casa después de unos días fuera y Melissa subió una foto de la familia al completo, en la que decía: "Feliz de ver a su papá".

En la foto que ha subido el exjugador culé aparece él junto a su hija, agarrados de la mano y la niña con unas gafas de sol enormes, una imagen muy divertida que ha titulado: "Baby Gala".

Jiménez ha sido mucho más familiar y ha optado por una foto de los tres, con la niña en medio, agarrada de sus padres y dando sus primeros pasos. El título que ha elegido para esta imagen es: "AMOR // MMG (las iniciales de los tres)". ¡Qué bonito!

Ambos han compartido decenas de imágenes con su hija Gala, que en muy poco tiempo cumplirá su primer año de vida. Sin embargo, puede que unas de las más importantes sean las últimas que han colgado en sus respectivos perfiles de Instagram.