Celebrities » VIP Baby

Future Zahir Wilburn Y NORTH WEST YA TIENEN LA APROBACIÓN DE SUS PADRES

La hija de Kim Kardashian y Kanye West ha encontrado a su príncipe azul en el hijo de Ciara

Aunque todavía es demasiado pronto para buscar novios a North West, Kim Kardashian  y Kanye West han encontrado en el hijo de Ciara al pretendiente perfecto para su hija. Y es que además de quedar de maravilla físicamente, según ha revelado Kanye, North y Future Zahir Wilburn ya han compartido divertidas tardes de juegos.

North West ha encontrado a su príncipe azul en el hijo de Ciara

Celebrities.es North West ha encontrado a su príncipe azul en el hijo de Ciara

Publicidad

¿Es demasiado pronto para comenzar a planificar la boda de Nort West? Pues todo indica que no según Kim Kardashian y Kanye West, y es que si miras al hijo de Ciara y a la pequeña North parece que están ya hechos el uno para el otro.

Además, el hijo de la cantante y la hija de Kim ya han compartido tarde de juegos juntos. Así lo revelaba el rapero durante una entrevista a The Daily: "Han tenido momentos divertidos juntos. Yo sólo quiero asegurarme de que él es un caballero y bueno para las mujeres".

Ciara ha revelado también que ya tienen fotos de lo más bonitas de ellos dos juntos. Vamos, que de momento, y aunque sea demasiado pronto, North y el hijo de Ciara, Future Zahir Wilburn, ya cuentan con la aprobación de sus padres.

Publicidad