Celebrities » VIP Baby

LA TOP MODEL HABLA DE SU PEQUEÑA

La hija de Kate Moss, Lila Grace, un 'mini clon' de su mamá

La 'top model' Kate Moss tiene una de las hijas más fashion del mundo del espectáculo. Y es que, según afirma la propia Kate, Lila Grace, fruto de su relación con el publicista Jefferson Hack,  no sólo ha heredado su físico, sino también su interés por el mundo de la moda y su estilo a la hora de vestir.

Kate Moss y su hija Lila Grace

GTres Kate Moss y su hija Lila Grace.

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 02.12.2010 11:48

Kate Moss y su hija Lila Grace son como dos gotas de agua. No sólo son físicamente clónicas, sino que parece que la única hija de la modelo británica ha heredado el estilo personal de su madre, así como su exquisito gusto por la moda.

"Es terrible", explica Kate en una reciente entrevista. "Es una mini-yo. Es horrible. Es genial, pero a veces pienso: 'Dios mío, es como si me mirara en un espejo'".

"Es igual que yo en todos los aspectos. Es muy sensible, pero también muy madura, tal y como era yo cuando tenía unos 10 años. De niña yo era mucho más seria que ahora, probablemente porque empecé a trabajar a los 14 años", añade Kate.

De hecho, no sólo son iguales físicamente y de forma de ser, sino que la pequeña también parece haber heredado el estilo de su madre a la hora de vestir. La hemos visto lucir faldas de tul o de lentejuelas, así como auténticas chaquetas de piel de su madre a sus apenas 8 años.

¿Estaremos ante la próxima Kate Moss en lo que a moda se refiere? ¿Será Lila Grace dentro de unos años la mujer mejor vestida del momento? ¿Se convertirá en un icono de la moda, tal y como su famosísima madre?

 

Publicidad