Hace unas horas Ivan Rakitic compartía un vídeo de su hija bailando al son de 'La Bicicleta', la nueva canción del verano de Shakira y Carlos Vives.

"Mi princesa bailando la canción de su ídola, cuando escucha su canción no hay quien la pare", así presentaba Rakitic en sus redes sociales a su hija. Y además, añadía el hashtag: #MamiPéinameComoShakira, ya que la 'it girl' luce un pelo rubio y ondulado como la intérprete.

Más tarde, la cantante lo compartía en su cuenta personal de Instagram y animaba a sus seguidores a compartir vídeos de sus hijos bailando la misma canción. El vídeo ha conseguido casi 3 millones de reproducciones y más de 3.000 comentarios.

Althea tiene tres años, es la hija del futbolista culé Ivan Rakitic y Raquel Mauri. La pequeña es una fan de Shakira, así lo demuestra en este post en el que baila como la cantante e incluso lleva un look muy parecido.

¿Veremos algún día a los hijos de Shakira y Piqué, Sasha y Milan, bailando las canciones de su madre? De momento hemos podido verles jugando al fútbol con su padre, aunque Shakira asegura que sus hijos tienen el mismo don que su madre para el baile: "Cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música. Eso es de mamá y eso es de mi tierra".