TODA UNA 'IT GIRL'

TODA UNA 'IT GIRL'

La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper se convierte en la verdadera estrella del Festival de Venecia

Bradley Cooper se estrena como director en el Festival de Venecia y el actor ha querido estar rodeado de las mujeres más importantes de su vida, Irina Shayk y su pequeña, Lea de Seine, quien se ha convertido en la verdadera estrella.

Las fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk con su hija
Las fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk con su hija | Gtres

Irina Shayk y Bradley Cooper han acudido a Venecia con su hija. La pequeña Lea de Seine, quien ya tiene 17 meses, se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el viaje en el que ha acompañado a sus padres para asistir al estreno de 'A Star is Born', la película con la que Cooper debuta como director y en la que también es uno de los protagonistas junto a Lady Gaga.

Una cita muy importante para el intérprete, quien parece que está viviendo uno de sus mejores momentos junto a la top model. Y es que la pareja ha demostrado que juntos han formado una bonita familia a la que, al parecer, le gusta ir conjuntada.

Bradley Cooper, Irina Shayk y su hija en Venecia | Gtres

Durante el paseo en el que han sido capturados por los paparazzi, tanto él como ella y su hija han vestido de color azul marino. Eso sí, la más simpática, sin lugar a dudas, ha sido Lea. La niña llevaba un vestido con mallas de estampado de estrellas, botitas y un pañuelo de flores para sujetar su melena rubia. Un outfit digno de una it girl que seguro que ha elegido su mamá.

Irina Shayk y Bradley Cooper durante un paseo en Venecia con su hija | Gtres

Irina, por su lado, apostó por un look sobrio combinando un mono oscuro con gafas de sol negras y un bolso ‘Birkin’ de la firma Hermés en color blanco. Un atuendo muy sencillo con el que se la ha visto muy cómoda. Mientras el actor llevaba en brazos a Lea. La que fuera ex de Cristiano Ronaldo se ha mostrado pendiente de su niña en todo momento, como toda una madraza.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.