SUPER HÉROES CON MAMITIS

SUPER HÉROES CON MAMITIS

El hijo de Gwen Stefani, Zuma Rossdale, se duerme en brazos de mami

Cuando la resaca de los Oscar aún continúa pululando por los medios de comunicación de medio mundo... Los pequeños súper héroes necesitan una mini siesta, en brazos de mami, para poder seguir cuidando a otros vip baby en apuros.

Gwen Stefani con Zuma Rossdale

Spiderbaby está muy cansadito, tras toda una noche haciendo el bien y trepando por las paredes, el rey de las telas de arañas necesita dormir un poquito y si es en brazos de mami... ¡mejor que mejor!

El hijo de Gwen Stefani, Zuma Rossdale, se vistió de súper héroe en Los Ángeles, pero la responsabilidad de tener que velar por el mundo fue superior a la pequeña heroína. Una escena tierna y dulce en la que la recién estrenada diseñadora abraza a su pequeño tras un duro día de juegos. Hasta los súper héroes necesitan dormirse en los brazos de mami para poder conciliar el sueño. ¡Dulces sueños spider vip baby!

La ex cantante de 'No Doubt' ha triunfado en la pasarela de Nueva York, con su primera línea de ropa, a parte de haberse convertido en la nueva imagen de L´Oreal; pese a estar tan ocupada no descuida su faceta como mamá.

Celebrities.es | Madrid
| 28/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.