Celebrities » VIP Baby

PUBLICA EL VÍDEO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La hija de Alec Baldwin protagoniza un tierno vídeo junto a su madre Hilaria Thomas

Cómo nos gusta ver a nuestros famosos compartir sus aficiones con sus hijos, y más si como en este caso nos enternecen el corazón y nos provocan un: ¡ohhh! La mujer de Alec Baldwin ha publicado un tierno vídeo en el que intenta practicar yoga junto a su hija Carmen pero esta parece tener muy pocas las ganas ya que lo único que le apetece es abrazar a su madre.

Publicidad

Desde hace cuatro años Alec Baldwin disfruta de una consolidada relación junto a la española Hilaria Thomas. Un amor que como fruto ha dado dos hijos: Rafael, Carmen y otro que viene en camino.

Hilaria Thomas es mallorquina, además de una conocida instructora de yoga que da clases a celebrities, entre ellas, la exmujer de su marido, Kim Bassinger. Son muchas las instantáneas que Hilaria comparte a través de las redes sociales con posturas imposibles, imágenes con las que la mujer de Baldwin demuestra su destreza con el Yoga.

Su última publicación también tiene que ver con el yoga, pero en esta la única protagonista es su hija Carmen, quien después de verla todavía nos tiene derretidos. En el vídeo la pequeña aparece con esterilla en mano y llorando porque parece no apetecerle nada practicar ejercicio, lo único que le apetece es abrazar a su madre. ¡Qué monada!

Publicidad