Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ HA CELEBRADO ASÍ SU MILLÓN DE SEGUIDORES

Hiba Abouk presume de cuerpazo tres meses después de dar a luz con un sexy baile

Hiba Abouk ha querido celebrar por todo lo alto su millón de seguidores. Para la ocasión se ha marcado un sexy baile en el que ha presumido de cuerpazo tan sólo tres meses después de haber dado a luz a su primer hijo junto a Achraf Hakimi.

Hiba Abouk

Gtres Hiba Abouk

Publicidad

Hiba Abouk ha querido celebrar por todo lo alto su millón de seguidores en Instagram. Lo ha hecho compartiendo un vídeo de Tik Tok, la red social que ha alcanzado gran popularidad durante el confinamiento, donde se ha marcado un sexy baile en el que ha presumido de cuerpazo tan solo tres meses después de haber dado a luz.

Con traje negro, top y gafas a juego, la actriz ha recibido miles y miles de likes por su coreografía. No es la primera vez que Hiba demuestra que tiene mucho ritmo, ya que durante esta cuarentena han sido varios los vídeos que ha compartido donde deja ver sus grandes dotes como bailarina.

Hiba está pasando su confinamiento lejos de España junto a su chico, Achraf Hakimi, y su primer hijo en común, Amín, con el que la intérprete está compartiendo muchos dulces momentos durante estas semanas.

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk responde así a las críticas por su paseo junto a su hijo y su pareja, Achraf Hakimi, durante la cuarentena

Publicidad