Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son papás. Era este martes cuando la pareja daba la bienvenida a su bebé en la clínica Ruber Internacional, desde donde ya han compartido fotos junto a su pequeño.

El primero era el futbolista el que, poco después de conocerse la noticia, publicaba una foto en blanco y negro en la que su mano y la de la actriz, en las que se podía ver claramente que portaban unas alianzas, agarraban el piececito del bebé.

Justo 24 horas después de haber dado a luz ha sido cuando Hiba ha querido publicar la primera foto familiar, en la que aparecen los sonrientes papás junto al bebé, al que la intérprete ha cubierto el rostro con un emoticono de corazón.

El nombre elegido para el bebé ha sido Amín, pero las dudas con respecto al sexo siguen existiendo ya que al ser un nombre árabe muy poco conocido no se sabe si el bebé ha sido niño o niña, algo que tampoco quisieron revelar sus padres durante el embarazo, aunque todo apunta a que sería niño, tal y como indicaría el chupete azul de la publicación de Achraf.

Seguro que te interesa...

La revelación de Hiba Abouk sobre su boda que ha sorprendido a todo el mundo