Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ ESTÁ A PUNTO DE SER MAMÁ

Hiba Abouk posa desnuda en la recta final de su embarazo

Hiba Abouk se encuentra en la recta final de su embarazo, de ahí que la guapa actriz haya querido compartir en sus redes sociales una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparece desnuda presumiendo de barriguita.

Gtres Hiba Abouk

Publicidad

Hiba Abouk no puede estar más feliz e ilusionada ante la llegada de su bebé. Desde que anunciara su embarazo junto a su pareja, Achraf Hakimi, la actriz ha compartido algunos de los bonitos momentos que está viviendo durante esta temporada

De ahí que ahora no haya dudado en compartir una preciosa fotografía en blanco y negro en la que presume de tripita de embarazada que ha titulado como 'la dulce espera', y los piropos no han dejado de sucederse. Es más, muchos la han comparado con aquel mítico posado que hizo Demi Moore cuando estuvo embarazada de su primera hija.

Hiba ha dejado claro que el ser sexy no está reñido con su embarazo, y a lo largo de estos meses ha dejado looks de infarto, como por ejemplo el que lució en nochevieja, cuando pudimos verla con un escotazo de vértigo y presumiendo de piernas sobre un par de taconazos.

Seguro que te interesa...

La foto de Hiba Abouk en topless donde muestra cómo ha crecido ya su tripita de embarazada

Publicidad