LUCAS NACIÓ EL JUEVES 3 DE JUNIO

LUCAS NACIÓ EL JUEVES 3 DE JUNIO

La hermana de Sara Carbonero, Irene, ya conoce al segundo hijo de la periodista e Iker Casillas

Ayer por la noche llegó al mundo el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. El pequeño, al que han llamado Lucas, ya ha recibido muchas visitas de familiares y amigos que estaban deseando conocerle. Una de las personas que más ganas tenían de ver la carita al bebé es la hermana menor de Sara, Irene, quien ha publicado orgullosa su primera foto con su sobrino.

Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín celebran la Nochevieja
Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín celebran la Nochevieja | Instagram

Irene Carbonero junto a su sobrino Lucas

Sara Carbonero e Iker Casillas se convirtieron ayer por la noche en padres por segunda vez de un niño al que han llamado Lucas. El bebé nació por cesárea programada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Los orgullosos papás ya han publicado la primera imagen del niño en sus redes sociales. Una bonita imagen donde solo se ve parte del bebé en la que le dan la bienvenida al mundo. Pero Sara e Iker no han sido los único que han presumido de Lucas, así la hermana de Carbonero también ha publicado una imagen junto a su nuevo sobrino.

"Ya no puedo quererte más, pequeño!❤️ #bienvenidoLucas", escribía la hermana de la periodista en Instagram en una tierna imagen de ella con el bebé en brazos. Y es que el niño ya ha conquistado los corazones de todos los que se han acercado a conocerlo nada más nacer.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.