Celebrities » VIP Baby

DURANTE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

La hermana de Cristiano Ronaldo y su sobrino confirman la llegada de sus gemelos

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, y su hijo Dinis de siete años han acudido a un plató de la televisión portuguesa. Una entrevista donde la sinceridad del pequeño le jugó una mala pasada.

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de Portugal

Efe Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de Portugal

Publicidad

Aunque Cristiano Ronaldo intenta siempre mantener su vida personal en la más estricta intimidad, cuando hay buenas noticias es muy difícil mantenerlas en secreto.

Recientemente la hermana del delantero del Real Madrid, Katia Averio, visitó el plató de un famoso programa de la televisión portuguesa junto a su hijo Dinis de siete años.

Allí madre e hijo participaron en un juego donde tenían que contestar a las preguntas del presentador levantando una serie de cartones con diferentes respuestas: 'Sí', 'No' y 'Tal vez'. Un cuestionario de preguntas cortas sobre su familia en el que la ingenua sinceridad del pequeño podría haber confirmado uno de los temas que más se vienen rumoreando desde hace semanas: ¿va a ser padre CR7 de gemelos por gestación subrogada?

"¿Se ha visto aumentada la familia? ¿Es tía de gemelos?", preguntó el presentador del programa, a lo que Katia levantó el cartel de 'Tal vez', sin embargo su hijo no dudó en aclararlo levantando el cartel de 'Sí'.

¿Para cuándo la llegada de los pequeños?

Katia Aveiro, hermana Cristiano
Katia Aveiro, hermana Cristiano | Getty Images

Publicidad