Celebrities » VIP Baby

ESTÁ DE 34 SEMANAS

Helen Lindes presume de embarazo en Instagram: "Qué poco nos queda para verte la carita, Alan"

Aunque no es la primera vez que lo hace, lo cierto es que la barriga de Helen Lindes nos ha impresionado. La que fue Miss España ha presumido de embarazo y ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde la podemos ver con una tripa inmensa. "Entramos en la semana 34", dice emocionada, y además se muestra impaciente por la llegada de su pequeño, el primer hijo que tendrá junto al jugador de baloncesto Rudy Fernández. El matrimonio se convertirá en padres primerizos el próximo 23 de diciembre, según informan varios medios del panorama nacional.

Helen Lindes, muy sonriente en la MFSHOW Women

Gtres Helen Lindes, muy sonriente en la MFSHOW Women

Publicidad

Helen Lindes está en la recta final de su embarazo y, como no podía ser de otra forma, ha querido compartir este momento con sus seguidores y fans. La modelo ha publicado una imagen en su perfil de Instagram, presumiendo de embarazo y de barriga, anunciando que ya ha entrado en la semana 34.

"Qué poco nos queda ya para verte la carita, Alan…", decía junto a la instantánea la exMiss España, que además añadía los hashtags: "#Feliz #34weeks #esperandoaAlan #BabyBoy". Y es que la maniquí está entusiasmada y muy impaciente por tener a su primer hijo entre sus brazos.

Lindes y Rudy Fernández llevan más de 5 años juntos, uno y medio como 'marido y mujer', sin embargo, puede que el futuro hijo que están esperando sea lo que más felices les ha hecho. Así lo ha demostrado el matrimonio, que desde que anunciaron la noticia no han parado de protagonizar imágenes de lo más románticas con la tripa de Helen.

Publicidad