Celebrities » VIP Baby

SALE DE CUENTAS EN 10 DÍAS

Helen Lindes se pregunta si su hijo Alan se parecerá más a Rudy Fernández o a ella

Parece mentira que hayan pasado más de cuatro meses desde que Helen Lindes compartió una foto embarazada, donde Rudy Fernández aparecía besándole su 'incipiente' tripita -por aquel entonces- y donde el futuro bebé y la exMiss España le deseaban suerte al jugador de baloncesto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Lindes ha entrado en la recta final de su embarazo, tan solo quedan diez días para que nazca Alan y ella se ha preguntado en Instagram: "¿A quién se parecerá más nuestro hijo, a Rudy o a mí?".

Rudy Fernández y Helen Lindes con cara de sorpresa

Instagran Rudy Fernández y Helen Lindes con cara de sorpresa

Publicidad

A pocos días de dar la bienvenida a su hijo Alan, Helen Lindes y Rudy Fernández se preguntan a quién de los dos se parecerá el bebé. Ha sido la modelo quien ha compartido una imagen en Instagram, donde podemos ver a Rudy y a Helen cuando tenían uno o dos años.

"Tic, tac… Empieza la cuenta atrás. ¿A quién se parecerá más? #BabyHelen #BabyRudy #BabyAlan #EsperandoAAlan #38+3", decía Lindes junto al post en el que aparecen ella y el jugador de baloncesto cuando eran bebés. Una imagen que ha revolucionado a los seguidores de la exMiss.

Solo quedan diez días para que la pareja tenga entre sus brazos al que será su primer hijo y, como padres primerizos, están entusiasmados con la llegada del pequeño. Desde que hicieron pública la noticia, no han cesado su actividad en las redes sociales, hablando del que será el gran protagonista de sus vidas.

Algunos de los fans de la catalana, aprovechando la Navidad, han querido dejarle algunos comentarios como estos: "Papá Noel os va a traer al mejor regalo de vuestras vidas", "Se parezca a quien se parezca, va a ser un niño precioso" o "Mucha suerte Helen y mucho ánimo, ya no queda nada".

Publicidad