Celebrities » VIP Baby

SE COMPARA CON UNA FOTO DE HACE 8 MESES

Esto demuestra que Helen Lindes tiene muchas ganas de recuperar su cuerpo tras el embarazo

Parece que Helen Lindes tiene ya muchas ganas de que nazca su segundo hijo. La modelo ha publicado una foto donde recuerda el cuerpazo que tenía hace 8 meses: "Hoy es para recordarme que hace sólo 8 meses estaba así!!! Y esperemos que vuelva a estarlo dentro de unos meses"…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dentro de muy poco Helen Lindes y Rudy Fernández se convertirán en padres de su segundo hijo, un pequeño que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermano Alan.

Y a pesar de que la modelo se ha mantenido de lo más activa durante este embarazo, incluso desfilando embarazada; parece que Helen Lindes tiene muchas ganas de volver a recuperar su figura.

Así lo demostraba a través de su cuenta personal de Instagram echando la vista atrás publicando una foto de hace 8 meses donde lucía tipazo: "Hoy mi #helentbmonday es para recordarme que hace sólo 8 meses estaba así!!! 😝😝 Y esperemos que vuelva a estarlo dentro de unos meses también!!! Jajajaja. #ganasdeplaya #comocambiamos #segundoembarazo #motivación #rectafinal #mesientomaspesadaqueuncamión". ¡Ánimo!

Publicidad