Celebrities » VIP Baby

Con su marido, Taylor Hubbell

Heather Morris, actriz de 'Glee', será madre por segunda vez

La familia de Heather Morris, actriz de 'Glee', se amplía por momentos. Primero tuvo un hijo llamado Elijah, dos años después se ha dado el 'sí quiero' con el padre del niño, Taylor Hubbell, y ahora que se han convertido en marido y mujer van a ser padres de otro hijo. La actriz ha querido compartir esta emocionante noticia con sus seguidores de Instagram a través de una foto. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Heather Morris anuncia su embarazo

Heather Morris, actriz de la serie 'Glee', se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido, Taylor Hubbell. La actriz se siente emocionada, y no ha dudado en compartir esta noticia a través de las redes sociales, por ello ha publicado una imagen en Instagram.

Aunque aún tiene muy poca tripa, eso le ha servido a la actriz para hacerse una foto marcando la barriguita. Este bebé será el hermano pequeño de Elijah, el primer hijo de la pareja que ya tiene dos años.

La información del embarazo ha salido a la luz tres meses después de que la actriz y Taylor se dieran el 'sí quiero' en una ceremonia muy romántica en California. Tras el enlace, la parejita se fue de luna de miel dos semanas… ¿Engendrarían ahí a su segundo hijo?

Publicidad