Celebrities » VIP Baby

La actriz se ha mostrado de lo más feliz con su reciente maternidad

Hayden Panettiere da a luz a su primera hija, Kaya

Hyaden Panettiere por fin ha dado a luz a su primera hija, a la que ha llamado Kaya. La actriz está de lo más encantada con la llegada de esta niña, pues como ya comentó: "Estoy emocionada por tener primero a una niña, porque siento que sé mucho sobre la crianza de una mujer fuerte". Junto a ella, su prometido y padre de su hija, Wladimir Klitschko, ha sido su mayor apoyo desde el principio, y ambos han expresado su felicidad en este día tan especial: "¡Estamos en las nubes y locamente enamorados!".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hayden Panettiere ha dado a luz a su primera hija, Kaya. La estrella de 'Nashville' estaba esperando con mucha ilusión la llegada de su niña, pues como ya comentó hace varias semanas: "Estoy emocionada por tener primero a una niña, porque siento que sé mucho sobre la crianza de una mujer fuerte".

Hayden ha contado desde el primer momento con el apoyo incondicional de su novio y prometido, el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko, padre de su hija. Ambos han querido mostrar su felicidad plena en estos momentos asegurando: "¡Estamos en las nubes y locamente enamorados!".

Y es que no es para menos, en lo profesional, Hayden está triunfando con la exitosa serie en la que participa, 'Nashville', y en lo personal, con su primera hija entre los brazos y la preparación de su boda para el próximo año, está sin duda en uno de los momentos más dulces de su vida.

¡Enhorabuena papás!

Publicidad