LO HA ASEGURADO EN UNA ENTREVISTA

LO HA ASEGURADO EN UNA ENTREVISTA

Harry Styles quiere ser el padrino del hijo de Liam Payne

Aunque se ha tirado un tiempo completamente desaparecido, Harry Styles ha vuelto pisando fuerte. El excantante de One Direction está de enhorabuena, y es que además de haber lanzado su primer tema en solitario, que está siendo todo un éxito, puede presumir de tener una vida personal estupenda y de seguir muy unido a sus compañeros de la banda musical con la que saltaron a la fama. Y precisamente a uno de ellos le ha lanzado una petición de lo más especial.

Harry Styles, preocupado por Liam Payne
Harry Styles, preocupado por Liam Payne | Antena3.com

Aunque los chicos de One Direction hace tiempo que han comenzado a trabajar por separado, pueden presumir de seguir manteniendo una muy buena relación. Ninguno de ellos descarta volver a unirse y retomar su trabajo musical conjunto, pero por el momento se conforman con la amistad que les une, y que a pesar de no seguir formando parte de la banda musical se mantiene intacta.

Cada vez que alguno de ello se enfrenta a un acontecimiento especial o doloroso en la vida, rápidamente aparecen todos los demás para ayudarle o celebrarlo juntos. Lo demostraron con la muerte de la madre de Louis Tomlinson, y lo han vuelto a hacer con el nacimiento del bebé de Liam Payne, con el que todos se derriten.

Sus trabajos en solitario no han sido ningún impedimento para seguir tan unidos como siempre, y recientemente, aprovechando el lanzamiento del primer tema de Harry Styles después de comenzar su nueva aventura profesional en el mundo de la música alejado de One Direction, ha concedido una entrevista donde ha hablado sobre sus éxitos profesionales y sobre la amistad que le une al resto de chicos de la banda.

Durante su participación en un programa radiofónico de Manchester no ha podido evitar hablar de uno de los acontecimientos más importantes a los que se han enfrentado en los últimos meses: el nacimiento del hijo de Liam y Cheryl. Aunque ya sabíamos que todos estaban encantados con la llegada del bebé, no podíamos imaginar hasta qué punto.

Harry ha aprovechado la entrevista para lanzar una petición de lo más especial a su compañero de profesión y amigo. Tal y como ha declarado, estaría encantado de ser el padrino del pequeño. "No voy a añadirle más presión a esto. Si llega a suceder, estaría muy honrado", ha comentado el cantante. La mayoría de sus fans se han derretido al escuchar estas tiernas declaraciones, y ahora solo queda esperar a que se haga pública la decisión de Liam y de Cheryl.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.