Aunque Harper Seven todavía no anda, la pequeña de los Beckham ya ha dado sus primeros pasitos en el mundo de la moda. Acompañando a sus papis en la Semana de la Moda de Nueva York, aparecía para coger tablas y seguir los pasos de su madre, quien presentaba nueva colección.

En brazos de David Beckham, Harper llegaba al Centro Lincoln para ver su primer desfile. Vestida de temporada con un abrigo y un gorrito para protegerse del frío pero sin perder el glamour, la niña jugó con las cámaras poniendo sus caras más graciosas para acaparar todos los flashes.

Y es que su mamá Victoria Beckham presentaba las nuevas propuestas para el próximo Otoño - Invierno. En esta colección, además, daba a conocer los nuevos bolsos 'Harper', diseñados en honor a la pequeña de la familia. "¿Queréis conocer a Harper?", escribió la diseñadora en su cuenta personal de Twitter junto a una fotografía en la que aparecían tres bolsos de diferentes colores. "¡Una hora para empezar!", publicó emocionada. ¡Y no era para menos! ya que su hija veía el trabajo de su mamá por primera vez.

No sabemos si heredará el gusto por la moda de la ex Spice Girl, pero lo que está claro es que esta muñequita ya apunta maneras.