Celebrities » VIP Baby

LA DISEÑADORA CUMPLE 41 AÑOS

Harper Seven juega con los tacones de Prada de Victoria Beckham

Con tanta moda rodeándola en es normal que a Harper Seven le guste más jugar con la ropa que con las muñecas. Victoria Beckham ha publicado una imagen de su pequeña en Instagram "Jugando a vestirse de Prada". Una instantánea en la que aparecen los pies de Harper dentro de unos tacones de Victoria. ¿Estarían decidiendo qué ponerse para celebrar el 41 cumpleaños de la diseñadora?

Victoria Beckham y Harper Seven

gtres Los mejores 10 looks de la semana

Publicidad

Harper Seven con los tacones de su madre

Hoy Victoria Beckham celebra su 41 cumpleaños, un día muy especial para la diseñadora que está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida: feliz con su familia, su carrera profesional está en el top… ¡Un sinfín de buenas noticias que harán que Victoria, que aunque nunca sonríe, sople las velas con una amplia sonrisa!

Pero antes de que esto ocurra, Victoria se ha echado unas cuantas risas con su hija Harper Seven. Y es que aunque sabíamos que Harper es una niña muy presumida, lo que no sabíamos es que ya jugaba con los tacones de su madre.

Ha sido la propia Victoria quien ha publicado la noticia a través de su Instagram. En ella aparecen los pies de Harper dentro de unos altos y modernos tacones bajo el comentario "Jugando a vestirse de Prada". Y es que con tanta moda a su alrededor no nos extraña nada que Harper juegue con ropa antes que con muñecos.

Publicidad