Celebrities » VIP Baby

SIGUIENDO LOS PASOS DE MAMI DISEÑADORA

Harper Seven imita a su madre Victoria Beckham colocando un vestido en un maniquí

Harper Seven nos enamoró a todos un poquito más el pasado miércoles cuando su madre, Victoria Beckham, colgó una foto suya colocando un vestido en un maniquí. Parece ser que la niña quiere seguir los pasos de su madre, pues en alguna otra ocasión ya la hemos visto haciendo de modelo para la ex Spice Girl y se mostró más que encantada con el mundo de la moda en la NYFW 2016.

David Beckham se divierte con su hija Harper Seven

Gtres Siempre demuestra ser todo un padrazo

Publicidad

Harper Beckham coloca un vestido en un maniquí

El pasado mes de febrero ya pudimos ver a la pequeña Harper Seven entre modelos, nuevas tendencias y diseñadores en el front row de la New York Fashion Week. Ahora, la hija de David y Victoria Beckham se reafirma como amante del mundo de la moda con una entrañable imagen que ha colgado su madre en Instagram.

"Drapeando como mami #mamáorgullosa", escribió la fashionista  en el post, en el que adjuntó una imagen de la niña colocando los pliegues de un vestido de rombos en un maniquí imitando a su madre en el trabajo. Con una melenaza rubia, un vestido negro y una camisa de rayas, Harper parece toda una modista profesional.

La ex Spice Girl ha utilizado más de una vez a su pequeña como modelo y parece ser que va encaminándola hacia la industria del estilismo, un mundo con el que según vemos la niña está encantada de la vida. ¡Qué mona!

Publicidad